Noticies

Home »  Noticies

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE TENIS CARLET

A partir del diumenge 13/09/2020, segons reunió de la Junta Directiva i degut al brot en Carlet del Covid-19, s’han prés les següents mesures temporals:

  • Aforament del bar-restaurant reduit al 50%.
  • Club social tancat.
  • Vestuaris, duxes i gimnàs tancats.
  • Escola de tenis reduida a grups de 5 persones.
  • Parc infantil tancat.
  • Piscina tancada des de diumenge 13/09.

Estes mesures es faran efectives a partir del diumenge dia 20/09/2020 i estaran vigents fins nova ordre.

Preguem respecten totes les mesures higièniques i de salut en l’ànim de poder acabar pronte amb la situació actual.

La junta.

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE TENIS CARLET

A partir del dilluns 03/08/2020, les normes de reserva de pistes en vista a un millor funcionament de les instalacions del club seran:

  • Les partides seran d’1 hora de duració.
  • Les reserves es podran fer a partir de les 05:00 hores i fins les 23:59 hores del dia anterior que es vullga jugar.
  • El dia en curs només es podrà reservar a partir de les 17:00 hores

La junta.

 

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE TENIS CARLET

El pròxim dissabte 04/07/2020 s’obrirà la piscina en horari de 11:00 a 14:30 i de 16:30 a 21:00. Es posaran cartells informatius sobre les precaucions i mesures a pendre per part dels socis, i que s’han de respectar i cumplir. El tancament a mig dia és deu a les mesures de desinfecció que ha pres el club segons la normativa.

També, el pròxim dilluns 06/07/2020 s’obrirà el gimnàs, amb un aforament llimitat de 5 persones segons la normativa, i també la estada màxima serà d’una hora. Per tant, hi haurà que reservar hora cridant a Ramon abans d’acudir

La junta.

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE TENIS CARLET

A partir del martes 15/06/2020, se abrirán los vestuarios cumpliendo todas las normas de higiene y aforo. El Club les mantendrá informados sobre la apertura de la piscina y el gimnasio.

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE TENIS CARLET

Carlet, 30 de mayo de 2020

Apreciados/as socios/as,

A partir del día 1 de Junio, al activarse la fase 2 de la desescalada del estado de alarma, el Restaurante abrirá las puertas con un aforo muy limitado. Se les ruega que hagan reserva con antelación o que llamen por teléfono antes de subir al Club de Tenis. En un primer momento solamente abrirá el Restaurante, el Club Social permanecerá cerrado hasta nueva orden por motivos de aforo, higiene y salud.

Referente a la apertura de la piscina les informamos que seguirá cerrada por  las complicadas normas y restricciones que se deben cumplir. Seguiremos estudiando esa posibilidad y les iremos informando al respecto, así como de cualquier novedad que se vaya produciendo sobre las actividades de nuestro Club.

Atentamente,

 

La Junta Directiva

 

 

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE TENIS CARLET

Carlet, 24 de Mayo de 2020

Apreciados/as socios/as,

Como saben, a consecuencia de los últimos acontecimientos que por desgracia estamos viviendo por el estado de alarma, nos encontramos ante una situación excepcional y bastante complicada. La Junta Directiva entiende que debe situarles lo más próximos a la realidad y comunicarles cuando sea necesario cualquier medida que vayamos a tomar relativa a los decretos que se vayan aprobando y que afecten al Club de Tenis. El motivo de este comunicado es debido a que ya podemos realizar alguna actividad en nuestras instalaciones.

En primer lugar, hemos tenido constancia de que alguna socia/o nos preguntaba o hacia la petición de que redujéramos la cuota del trimestre porque no se podían usar las instalaciones. Como es nuestro deber empezamos a estudiar esa posibilidad. Después de evaluar los datos actuales que disponemos y teniendo en cuenta los gastos fijos de mantenimiento, la amortización del préstamo que tiene activo el club y los trabajadores que tenemos en nómina que siguen cumpliendo con sus obligaciones para que podamos disponer de las instalaciones en el momento que nos lo permita esta situación, se ha determinado que en estos momentos es inviable hacer cualquier reducción en la cuota trimestral por pequeña que sea. No obstante, la Junta Directiva se compromete a seguir estudiando esa posibilidad.

En segundo lugar, queremos informarles que cualquier duda o consulta referente a la Escuela de tenis, deben contactar con el Director Deportivo José Luis Sanz, que estará encantado en atenderles y resolver cualquier duda o preocupación que tengan sobre dicha escuela.

En tercer lugar, referente a las actividades que podemos realizar en nuestras instalaciones, les informamos que desde el lunes 18 de mayo de 2020 ya se podía jugar al tenis, y a partir del lunes 25 de mayo de 2020, también se podrá jugar al pádel y al frontenis bajo las siguientes normas y especificaciones que todos deberemos cumplir sin excepciones:

NORMAS COMUNES

• Solo tendrán acceso al Club las personas que vayan a jugar la partida en ese momento y hayan reservado pista, no se permitirá el acceso a nadie más.
• Las partidas serán de una hora de duración en todos los casos y hasta nueva orden.
• Los jugadores deben comprometerse a mantener las pistas en perfecto estado.
• Deben seguir estrictamente las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias.

NORMAS ESPECÍFICAS TENIS

• La reserva se efectuará mediante llamada telefónica al 687 50 60 76. Les atenderá Ramón, conserje del Club, que les facilitará la reserva.
• Al principio de la partida deben regar la pista de forma adecuada para su uso, al finalizar deben pasar la estora y a continuación regarla como al principio.

NORMAS ESPECÍFICAS FRONTENIS

• La reserva se efectuará mediante llamada telefónica al 687 50 60 76. Les atenderá Ramón, conserje del Club, que les facilitará la reserva.

NORMAS ESPECÍFICAS PÁDEL

• La reserva se efectuará como anteriormente mediante reserva previa en el apartado de reservas de la página web del club www.clubdeteniscarlet.com.
• En caso de no estar dados de alta, pónganse en contacto con Ramón (Tel. 687 50 60 76) y les indicará cómo hacerlo.

Es muy importante que entiendan que los baños y vestuarios permanecerán cerrados y bajo ningún concepto podrán abrirse al socio. Cualquier cosa que necesiten se la facilitará el conserje.
En cuanto se activara la fase 2 de la desescalada en nuestro municipio, el Restaurante abriría sus puertas con un aforo muy limitado. Les iremos informando de las fechas y las normas que deberemos cumplir.

Por último, queremos comenzar a informarles sobre el uso de la piscina. En estos momentos les podemos adelantar poca cosa, en principio permanecerá cerrada y está totalmente prohibido bañarse hasta nueva orden. Nos llegan noticias bastante preocupantes, pero como saben las restricciones cambian de un día para otro, queremos ser optimistas sobre este tema, sabemos perfectamente la importancia que tiene para todos los socios/as y para nuestras hijos/as.

La Junta Directiva les ruega que sean pacientes y comprensivos con estas restricciones, no dependen de nosotros y se efectúan por un bien común. Llegados a este punto debemos seguir luchando para erradicar esta pandemia y así poder seguir disfrutando con toda normalidad de nuestras instalaciones. Sabemos y comprendemos que estas restricciones no son del agrado de nadie pero no tenemos más remedio que cumplirlas. Esperamos de todo corazón que nos entiendan y que respeten las decisiones que tomamos.
Les mantendremos informados sobre cualquier novedad que se vaya produciendo sobre las actividades de nuestro Club.

Atentamente,

La Junta Directiva

 

 

DIA DE LA FAMILIA

Tornem a celebrar el dia de la familia. Soci!!, vine amb la teua familia i disfruta de les diferents opcions que hem preparat per què passeu un dia refrescant, divertit i agradable a les instalacions del nostre Club. Activitats per a totes les edats.

Dia de la familia 2019 Club de tenis Carlet-01

 Charla-Coloquio

 


Carles Cordoba campeon del torneo 

MORE&TENNIS celebrado en las instalaciones del 

C.D. SALADAR.

Muchas felicidades


 

 

El Registro Profesional de Tenis impartió cursos de formación de Nivel 1 – Nivel 2 – Nivel 3 – Nivel 4  y curso integral  en las instalaciones del Club de Tenis Carlet los días 09, 10 y 11 de Mayo 2016.

En él participaron varios de los entrenadores de la escuela.